Gracias, Wuala

Hoy para empezar bien el año, os traigo una revisión de la aplicación de almacenamiento gratuito en la “nube” ( WUALA ) de la cual muchos habreis oido hablar, pero que yo descubrí gracias al foro de HTCMANIA.

Desde www.wuala.com podreis registraros y descargaros la aplicacion. Si quereis algo de almacenamiento adicional podeis registraros desde mi invitación y ambos seremos obsequiados con 1GB de más (por defecto son 2GB) Invitación.

Otra forma de tener más almacenamiento extra es la de “Trade”, que no es más que compartir un trozo de tu HD para que Wuala lo use para almacenar. El unico requisito es que tu PC debe permancer encendido al menos 4 horas al día (creo que eso lo superamos todos con creces no?)

La forma de compartir archivos o carpetas depende del grado de visibilidad que les otorguemos, tenemos tres posibilidades, distinguidas por colores:

  • Amarillo: esta carpeta es privada y sólo tenemos acceso nosotros
  • Roja: esta carpeta está compartida sólo con los que has añadido como amigos (puedes seleccionar uno solo, varios o todos los amigos)
  • Azul: esta carpeta es pública y tendrán acceso todos los usuarios de Wuala


La pantalla principal de la aplicación esta dividida en tres pestañas,

  • My Files: Aqui aparecen los archivos que tu almacenas en Wuala
  • My Friends: Estos son todos los amigos que tienes y sus archivos compartidos
  • My Groups: Estos son los grupos a los que perteneces

Otro de los apartados de esta aplicacion es la opción de comentar entre los amigos cada archivo, carpeta o grupo que haya compartido.

Cada vez que hay un cambio en alguna carpeta de alguno de nuestros amigos, que alguien sube algo nuevo o  comenta algo, una nueva pestaña aparece como “New” y nos muestra todas esas novedades separadas por nombres de usuario o por nombres de carpetas.

Otra forma de acceder a los archivos compartidos de un usuario es a traves del enlace web que nos proporciona la aplicacion cada vez que subiomos algo.

Aqui os dejo mi coleccion de archivos via weblink.

Bueno espero que os haya servido de algo esta pequeña revisión y a ver si este año le doy un poco más de caña la Blog que el curro en Navidad me tiene absorto.

Saludos

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: