Nexus S presentado oficialmente



Y todas estas novedades de Gingerbread  las podréis disfrutar en un Nexus S, que ya ha sido presentado oficialmente en sociedad. Repito, todavía no se puede comprar, pero todo está preparado para ello (más abajo todavía están las fechas ;) ), de momento podéis seguirle en su cuenta de twitter, o apuntaros en la página oficial para saber todas las novedades al instante.

Que sepamos de momento en cuanto a especificaciones confirmadas: 4” de pantalla SuperAMOLED, procesadorHummingbird a 1Ghz, 512 MB de RAM, memoria interna de 16GB, chip NFC, batería de 1500 mAph, cámara trasera de 5Mpx con flash y autofocus, cámara delantera VGA.

Tiene un peso de 120 gramos y unas dimensiones de 63 x 123,9 x 10,88 milímetros.

Las fechas de salida oficiales son el 16 de diciembre en Estados Unidos y el 20 de diciembre en Europa (Reino Unido)

Por descontado, funciona con Android 2.3 Gingerbread que acaba de ser lanzado. Más info después del salto

No queda de menos decir que volvemos a tener una dirección particular para este teléfono. Encontraréis todos los detalles en

http://www.google.com/nexus

nexus

Desde Google, nos brindan este espectacular video promocional, donde podéis observar un poco más de la magia delNexus S:

¿No os encanta? A mí sí, ya estoy pensando cómo conseguir uno… Pero tendré que esperar hasta el 16 de diciembre si lo quiero conseguir desde USA (vía web, es decir método Nexus One) o vía la red de tiendas de BestBuy, o a partir del 20 de diciembre en Europa (Reino Unido para ser más exactos) vía Carphone Warehouse o también BestBuy. Ya está aquí. De regalo, vídeo de la intrahistoria del Nexus S, donde nos explican algo más de esta gran noticia:

 

Conclusiones

Muchos os quejáis de que es una copia del Galaxy S. No os quito la razón, pero hasta ellos mismo lo reconocen, se han basado en el Galaxy para crear este terminal. Pero no os olvidéis de una cosa, el Galaxy S está mal adaptado a nivel de hardware. La prueba es que con un par de retoques puedes multiplicar su potencia por 3. No tengo ninguna duda que el Nexus S exprimirá al máximo su hardware y no nos olvidemos del hecho de recibir las futuras actualizaciones al instante.

Todo ello hacen del Nexus S el mejor teléfono actual. Veremos durante cuanto tiempo se mantiene puntero, pero no olvidemos que su hermanito pequeño, un año después sigue siendo el mejor.

 

Fuente: El Androide Libre

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: